Diseño gráfico.

En Explay Visual creemos que la creatividad y un buen diseño son muy importantes para tu negocio, por eso nos gusta cuidarlo y trabajarlo al máximo.

Sin límites, sin fronteras creativas. Si abres tu mente, moveremos cielo y tierra para hacerte brillar.

Somos una empresa de diseño gráfico en Tarragona. También nos encanta el vídeo, el diseño web y ¡apostamos por ti!

Diseño gráfico publicitario

Nuestro equipo tiene un alto nivel creativo para dar el toque comercial que precisan tus carteles, banners y piezas comerciales. Analizamos cada proyecto de manera personalizada, y creamos las piezas que más te convengan creando un producto único y original.

Diseño de logotipo

Diseñamos desde cero un logotipo único, que te identifique y te diferencie de tu competencia. Una imagen ganadora para tu negocio que transmita el mensaje y valores de tu empresa.

campaña de publicidad y marketing

Diseño editorial

Realizamos el diseño, la composición y la maquetación de cualquier elemento de edición editorial que requiera tu empresa: dossier corporativo, catálogos de productos, revistas o la memoria anual de tu empresa, por ejemplo.

INVIERTE EN EL FUTURO

No dejes de lado tu marca

Cuando inicias un proyecto el primer paso es idear el nombre comercial y diseñar el logo. La marca comercial es la base de toda la comunicación presente y futura, por eso es muy importante cuidarla desde su nacimiento y mantenerla con un aspecto fresco y acorde a las tendencias del momento. 

Somos una empresa de diseño gráfico en Tarragona. ¡Sabemos lo que necesita tu marca y la cuidaremos como si fuese nuestra!

Contacta con nosotros

¿Necesitas una página web?
¿Quieres que te diseñemos tu logotipo i toda la identidad corporativa?
Explícanos un poco sobre tu proyecto, te asesoramos de manera gratuita y te hacemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

RESPONSABLE: Jeremy Alonso Sánchez (EXPLAY) FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de EXPLAY, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.