CRECEMOS CON TU NEGOCIO

Diseño gráfico.

En Explay Visual creemos que la creatividad y el buen diseño son muy importante para tu negocio, y por eso nos gusta cuidarlo y trabajarlo al máximo.

Sin límites, sin fronteras creativas. Si abres tu mente, moveremos cielo y tierra para hacerte “brillar».
Somos un estudio creativo, hacemos diseño gráfico, diseño web y apostamos por ti!

Servicios.

diseño web

Diseño de logotipo

Diseñamos desde 0 un logotipo único y diferenciado de tu competencia, coherente con tu sector de actividad. Una imagen ganadora para tu negocio que transmita el mensaje y valores de tu empresa.

diseño gráfico

Diseño editorial

Realizamos el diseño, la composición y la maquetación de cualquier elemento de edición editorial que requiera tu empresa: dossier corporativo, catálogos de productos, revistas, el resumen anual de tu empresa.

Diseño publicitario

Nuestro equipo tiene un alto nivel creativo para dar el toque comercial que precisan tus carteles, banners y piezas comerciales. Analizamos cada proyecto de manera personalizada, y creamos las piezas que más te convengan creando un producto único y original.

Empresa de diseño gráfico
INVIERTE EN EL FUTURO

No dejes de lado tu marca

Cuando inicias un proyecto el primer paso es idear el nombre comercial y diseñar el logo. La marca comercial es la base de toda la comunicación presente y futura, por eso es muy importante cuidarla desde su nacimiento, y mantenerla a lo largo del tiempo con un aspecto y fresco y acorde a los tiempos y tendencias. Sabemos lo que necesita tu marca y la cuidaremos como si fuese nuestra.

Somos una empresa de diseño gráfico en Tarragona!

¿Te ayudamos con tu negocio?

¿Tienes una Idea? Nosotros la hacemos realidad

Trabajos.