El Complet

Rediseño de identidad corporativa y vídeos promocionales

Restyling del logotipo

L’Institut de Campclar, con más de 20 años de experiencia formando alumnos en Tarragona, acudió a nosotros para renovar su identidad corporativa mediante un restyling exhaustivo que modernizase e hiciese reconocible la marca.

Como siempre, antes de empezar, llevamos a cabo un estudio de branding que nos indicó qué dirección tomar para ajustarnos a las necesidades del cliente y de las tendencias actuales, sabiendo que esta imagen debía perdurar en el tiempo. El nuevo logo debía transmitir frescura y pluralidad, manteniendo la linea del antiguo logo que llevaba más de 10 años vigente.

Empresa de diseño gráfico

Nuestra propuesta se centró en la creación de un logotipo corporativo que represente al instituto con las pautas marcadas, y que a la vez pudiese diferenciar cada una de las ofertas formativas que ofrecen.

Papelería corporativa

Además de la identidad corporativa, nos encargamos también de la papelería corporativa y del resto de material de uso interno: folders, carpeta para alumnos, folletos corporativos, pictogramas, lona promocional. 

Para los folletos optamos por un diseño en el que predominase el color de cada uno de los estudios e imágenes en blanco y negro.

Vídeos promocionales

Se nos encargó la realización de 3 vídeos promocionales para cada uno de los estudios que se imparten en el instituto, dos de los cuales iban destinados a la promoción de la FP Dual, de reciente instauración. La mejor forma de poder llegar a futuros alumnos el mensaje con la filosofía de Institut Campclar era conocer sus vivencias y su experiencia formándose en las aula del insti. Realizamos entrevistas a alumnos, profesores y tutores de prácticas para conocer de primera mano su experiencia y opinión sobre la FP Dual, y grabamos cómo era su día a día en clase o realizando las prácticas.
Reproducir vídeo
  • Slide Item 1

  • Slide Item 1

  • Slide Item 1

Device Slider
Productora audiovisual

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Productora audiovisual

¿Te ayudamos con tu negocio?

¿Tienes una Idea? Nosotros la hacemos realidad