Vídeos para
eventos.

Para eventos de empresa, ferias, o congresos, la cobertura audiovisual es fundamental para transmitir la armonía entre clientes y proveedores, para futuros patrocinadores o para dejar inmortalizado el evento y comunicarlo a seguidores en redes sociales y clientes potenciales. .

Estos vídeos para eventos son muy importantes para transmitir valores, aumentar la confianza con los clientes y reforzar el reconocimiento de marca.

Así trabajamos.

En Explay Visual ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para que tu vídeo supere los objetivos planteados. Realizamos producciones en cualquier lugar de Cataluña
varilleroRecurso 1

Briefing

Cuéntanos el evento, cuál es tu objetivo, a quién va enfocada tu comunicación y qué requisitos debe cumplir el proyecto.

varilleroRecurso 2

Rodaje

Te presentaremos un plan de rodaje para trastocar lo mínimo el día a día de tu empresa.

varilleroRecurso 3

Arte y final

Tu vídeo está listo para presentarse al mundo y sabemos cómo llegar a tu espectador/cliente de una forma natural e impactante.

varilleroRecurso 4

Vídeo marketing

¿Y ahora que hago con este vídeo tan chulo? No te preocupes, ¡nos encargamos de todo! Lo moveremos por los canales adecuados para llegar a tus clientes potenciales.

varilleroRecurso 1

Briefing

Cuéntanos el evento, cuál es tu objetivo, a quién va enfocada tu comunicación y qué requisitos debe cumplir el proyecto.

varilleroRecurso 2

Rodaje

Te presentaremos un plan de rodaje para trastocar lo mínimo el día a día de tu empresa y consiguiendo siempre el mejor resultado.

varilleroRecurso 3

Arte final

Tu vídeo está listo para presentarse al mundo y sabemos cómo llegar a tu espectador/cliente de una forma natural e impactante.

varilleroRecurso 4

Vídeo marketing

¿Y ahora que hago con este vídeo? No te preocupes, ¡nos encargamos de todo! Lo moveremos por los canales adecuados para llegar a tus clientes potenciales.

Tipos de vídeos
para eventos

Nos apasiona el vídeo y contar historias, historias emotivas.
Con más de 200 vídeos realizados sabemos lo que tu cliente quiere ver.
Contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar
el vídeo que transmita la esencia de tu empresa.

Estos vídeos se usan generalmente para promocionar el evento ante patrocinadores, ante la propia administración, como recuerdo a los asistentes, o para colgarlo en Internet para el gran público. Es perfecto para mejorar la reputación de marca.

 

Organizar un evento supone mucho esfuerzo, trabajo y organización. Un vídeo del evento es ideal para mostrar a los seguidores que no han podido acudir lo acontecido. Si el evento se realiza cada año, este vídeo te ayudará a captar nuevos patrocinadores para las siguientes ediciones.

 

Un vídeo de un evento cultural o de fiestas mayores ayuda a los organizadores, ya sean entidades privadas o ayuntamientos, a dar a conocer la esencia de la ciudad o población, para conseguir nuevos visitantes en ediciones posteriores.

En este tipo de vídeo se muestra un resumen de la preparación de un festival o concierto desde su inicio hasta el final, haciendo partícipe al espectador de lo acontecido.

 

Refuerza tu presencia en internet y redes sociales dando a conocer tus eventos: torneos deportivos, festivales, conferencias, charlas, fiestas, congresos…

Mira lo que hemos hecho.

Nos apasiona explicar historias en video, historias que emocionen, que impacten.
Con más de 200 videos realizados conocemos lo que tu cliente quiere ver.
Contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar el video que transmita la esencia de tu empresa.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

Contacta con nosotros

Si necesitas una productora audiovisual creativa y con experiencia has llegado al lugar adecuado.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a ofrecer la mejor imagen de tu empresa.
Y si necesitas un streaming de vídeo también podemos ayudarte

RESPONSABLE: Jeremy Alonso Sánchez (EXPLAY) FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de EXPLAY, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.