Diseños de tiendas online.

Creamos tu propio negocio de venta mediante la creación y diseño de una Tienda Online personalizada y hecha a tu medida.

Una Tienda Online intuitiva, moderna y agradable que facilitará la experiencia de uso a tus clientes, y aumentará las opciones de transformar las visitas en compras.

Especialistas en Woocomerce

Queremos ponértelo fácil y por eso apostamos por Woocomerce, con una interfaz más intuitiva y una curva de aprendizaje más baja. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso para que tu mismo puedas gestionarte la tienda, pero si lo prefieres también podemos hacerlo nosotros  😉 

Cómo trabajamos

Te instalamos WordPress

En el hosting que hayas escogido. Si quieres podemos asesorarte o alojarlo en nuestros servidores

Te instalamos una plantilla Premium

Una vez instalado WordPress instalaremos la plantilla premium seleccionada que más se adapte a tus necesidades.

Te hacemos una propuesta de estructura y diseño personalizada

En base al contenido y las fotos que nos hayas pasado te preparamos una propuesta para definir juntos el diseño que seguiremos. Si lo prefieres podemos prepararte nosotros el contenido o utilizar fotos de bancos de imágenes que encajen con tu propuesta.

Preparamos tu contenido y lo subimos

Revisaremos todo el contenido que nos envíes para crear una estrategia de posicionamiento On page y te propondremos posibles mejoras.

Configuramos las funcionalidades

Instalaremos los plugins y funcionalidades extra que requiera tu diseño web: Sliders, galerías, portfolios, blog, formularios de contacto, seguridad, etc.

Diseño estrategia SEO y configuración

Configuraremos aspectos básicos de SEO para tu nueva web, optimizaremos la velocidad, gestionaremos el caché y realizaremos las descripciones SEO de cada página.

Revisiones y cambios

Podrás realizar los ajustes necesarios (hasta 2 cambios por página) que consideres. Ahora ya tenemos preparada tu nueva página web.

Todo listo!

Subimos tu nueva web y realizamos las comprobaciones necesarias. Velocidad de carga, funcionalidades, testeos. ¡Ya estarás online!